FANDOM

Limpieza
082 Limpieza
Kanji オソウジ
Rōmaji Osouji
Arco Segundo año
Volumen 10
Anterior Baños Públicos
Siguiente Amor platónico

Limpieza (オソウジ Osouji) es el capítulo 82 del manga Nisekoi.

Resumen Editar

Después de la escuela , Kyoko pide a Ichijo para limpiar la piscina, ya que tiene un montón de amigos que le pueden ayudar. Al día siguiente, llega a la piscina con Kirisaki. Ella le pide a Raku quién más será ayudando. Él explica que él llama su mayoría chicos , pero todos ellos se negó a excepción de Shuu . Después de eso, Kosaki, Haru, Ruri , Fuu , Tsugumi y Paula llegan. Chitoge y Paula se conocieron por primera vez y Paula se inclina ante ella. De repente, Marika Tachibana llega y es expulsada en la cara por Chitoge .

Raku gracias a todos por venir y les dice que pueden utilizar la piscina después de limpiarlo. Después de la limpieza , la pandilla de comer el almuerzo. Chitoge complementa Haru para hacer la comida. Haru les dice que mientras ella estaba haciendo el almuerzo Kosaki arregló en lo que parecía una comida alta en clase. Haru se da cuenta de que Paula no está comiendo con ellos por lo que sube el árbol en que estaba sentada . Paula, que estaba pensando en los planes para " ayudar " Tsugumi , dice Haru a bajar , ya que es peligroso. Haru le dice que ella quería comer en un árbol.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar