FANDOM

Aguas termales
Manga 022
Kanji オンセン
Rōmaji Onsen
Arco Arco de Primer año
Volumen 3
Anterior Cicatriz
Siguiente Baño de chicas

Aguas termales (オンセン, Onsen) es el capítulo 22 del manga Nisekoi.

Resumen Editar

Raku ahora toma nota de la llave colgando en el cuello de Chitoge. Del mismo modo, Chitoge quiere saber cómo Raku había recibido la cicatriz en la frente . Ella le recordó inmediatamente el chico que ella había hecho prometer con , a quien también le había protegido de un animal salvaje en el pasado. Chitoge luego llega a una cruda realidad mientras se preguntaba si su clave podría encajar en el pendiente de Raku , lo que indica que Raku era ese muchacho. La elección de hacer caso omiso de esto, ella regresa de vuelta al hotel sin decirle nada Raku .

En el hotel, el grupo de estudiantes que se sorprendió de lo generosa que la escuela fue cuando nos dieron una habitación grande y hermoso para permanecer adentro Después de instalarnos, Shu le dice a todos que deben jugar a las cartas en tiempo pasado hasta que tengan que ir a reunirse con el resto de sus compañeros de clase para la cena. Sin embargo, sólo jugar a las cartas no parece interesante , por lo tanto Shu propone que hacen una apuesta. Inicialmente , Shu había querido que la apuesta sea del tipo lujurioso pero desde Ruri estaba allí golpearlo , él lo cambió a la de el primer amor de cada uno, a los que se compromete a Ruri .

Raku , Kosaki , Chitoge y Tsugumi mentalmente queridas sí mismos para no perder el juego comenzó . Con Ruri pasar la primera tarjeta para Kosaki , que es la expresión había cambiado drásticamente , a continuación, girar a pasar una tarjeta de Raku . Afirma que ella era fácil de leer que él sabía que ella consiguió el comodín, lo que significa que iba a perder . Sólo a partir de la expresión de Kosaki , Raku podría determinar qué carta era el comodín ; tomarla ya que no podía resistir el cuteness de Kosaki . Pasando a Chitoge , Raku se había dado cuenta de que ella también era tan fácil de leer como Kosaki debido a su expresión cambia drásticamente cuando ella había conseguido el comodín de él.

A medida que el juego avanzaba , había finalmente se convirtió en un enfrentamiento entre Raku y Chitoge , con Raku tomando siempre el comodín de Kosaki y Chitoge obteniendo siempre el comodín de Raku . Con la última ronda del juego, Raku había tomado deliberadamente el comodín de vuelta de Chitoge , afirmando a sí mismo que se siente como un cobarde si hubiera ganado el juego a sabiendas de que la tarjeta era el comodín . Como fue el turno de Chitoge , se procede a tomar una tarjeta, pero se detuvo cuando su profesor de la clase barcazas , diciendo a todos que llegaron tarde . Como todo el mundo se va, Chitoge comprueba su tarjeta, sólo para descubrir que ella tiene el comodín .

Después de la cena , Raku se dijo que tenía una llamada telefónica de alguien . Después de encontrar que nadie lo había llamado , va al baño de los chicos a la ducha . Sin saberlo él , Claude había cambiado el signo de baño de las niñas con la de uno del chico de antemano, y que él era el que lo había llamado ; haciendo esto con la intención de destruir la vida social de Raku .

En el baño , Raku reflexiona a sí mismo sobre el deseo de saber quién era el primer amor de Kosaki . Fue entonces que alguien había saltado al agua, molesto Raku . A medida que la persona se vuelve hacia él , parece ser otro que Chitoge . Exigir una respuesta a por qué Raku estaba en el baño de las chicas, ella se da cuenta que probablemente era Claude que había causado esto. Ella decide ayudar a Raku salir de baño de las chicas , pero era demasiado tarde como Kosaki , Tsugumi y Ruri aparecen.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar