FANDOM

Primero
Manga 3(1)
Kanji ハジメテ
Rōmaji Hajimete
Arco Arco de Primer Año
Volumen 1
Anterior Pregunta
Siguiente Encuentro

Primero  (ハジメテ, Hajimete) es el capítulo 3 del manga Nisekoi.

ResumenEditar

Raku y Chitoge se ven obligados a tener una cita debido a las palabras de Claude.

Más tarde Chitoge se lamenta el tener que estar en una cita con él, Raku dice que eso debería decirlo él, Raku observa a Chitoge y piensa que no tiene un mal gusto por la moda, Chitoge se percata de que la veía por lo que se enfada y le dice que deje de mirarla, a lo que Raku piensa que lo que pasó del día anterior fue solo una ilusión y que le gustaría que esa cita fuera con Kosaki. Posteriormente Chitoge le dice a Raku que volverá a su casa ya que los de su grupo no están a su alrededor, Raku se alegra por no tener que estar más tiempo con ella sin embargo, él y Chitoge ve la cara de Ryu y otro miembro de los Yakuza entre los arbustos ambos se sorprenden y huyen entonces Chitoge y Raku se dan cuenta de que todos vinieron a la cita.

Posteriormente Raku piensa que Claude también se encuentra espiándolos, cosa que es verdad ya que él se encuentra escondido detrás de un edificio, Claude piensa que Chitoge y Raku actúan demasiado raro aún estando solos por lo que comienza a sospechar aún más. Luego Raku se pregunta que es lo se hace en una cita, por lo que comienza a imaginar los lugares a donde le gustaría llevar a Kosaki, posteriormente Raku lleva a Chitoge a una cafetería, sin embargo esta no respeta la forma de tomar el té, por lo que Raku la lleva a un restaurante japonés en donde Chitoge a pesar de quejarse del sabor pide comer más. Finalmente Raku lleva a Chitoge al cine y luego de discutir durante 1 hora sobre qué película ver deciden ver una de romance.

Luego Chitoge comienza a dormir durante la película, Raku piensa que incluso ella es algo linda mientras duerme, en eso Ryu y los demás aparecen en la sala de cine y le dicen a Raku que es su oportunidad de besarla y de sostener su mano, Raku se sorprende y percata de que también los Gangsters están allí, estos le dicen que sí son novios deben por lo menos tomarse las manos, Raku observa más abajo y ve a Claude, quien lo mira con una pistola en la mano, Raku se comienza a impacientar ya que nunca tomó la mano de una chica, mientras lo intentaba Chitoge se enfada y lo patea.

Fuera del cine ambos discuten, Chitoge se enfada y le ordena a Raku que le traiga un jugo ya que tiene sed, a pesar de su enfado Raku va a comprárselo, en eso cuatro chicos se acercan a Chitoge, esta los ignora sin embargo los chicos continúan hablando, lo cual molesta a Chitoge por lo que intenta darles un puñetazo, pero Raku interviene diciéndoles que ella no sabe hablar japonés, posteriormente Raku toma a Chitoge del brazo y la aleja de ellos.

Luego de caminar llegan a un parque, Chitoge le pregunta si intento hacerse el héroe cuando la salvó a lo que Raku le dice que no es así, y que simplemente ella debería elegir mejor a quienes golpear, ya que si golpea a alguien "sin valor" como ellos, está admitiendo que ella es igual, Chitoge se sonroja y enfada y le dice que la cita fue horrible, pero que si tuviera que darle una puntuación del 1 al 100, le daría 1, posteriormente comienzan a hablar sobre la "promesa" y Chitoge va al baño, Raku la observa y dice en voz alta que le hubiese gustado que esa cita fuera con Kosaki, en ese momento esta aparece ante él y le pregunta si está hablando de ella.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar