FANDOM

Encuentro
04
Kanji ソウグウ
Rōmaji Sōgū
Arco Arco de Primer Año
Volumen 1
Anterior Primero
Siguiente Suficiente

Encuentro (ソウグウ, Sōgū) es el capítulo 4 del manga Nisekoi.

ResumenEditar

Kosaki aparece toma el encuentro con Raku como una sorpresa y le pregunta que esta haciendo en el parque, al no saber que responder le devuelva la misma pregunta. Kosaki responde que estaba de compras con una amiga y ya estaba regresando a su casa. Al salir Chitoge del baño nota a Raku hablando con otra chica, a la que no distingue, pero también oye al grupo de los Gangster discutiendo si en realidad Raku y Chitoge eran novios. Chitoge se dirige a Raku y lo llama "cariño", esto conmociona a Raku. Kosaki piensa que Raku y Chitoge estan saliendo, a lo que Raku lo niega inmediatamente, pero al percatarse de Claude, Raku se veia obligado a decir la verdad a Kosaki, pero se adelanta Chitoge declarando que ambos estan saliendo.

Raku se pierde en sus pensamientos y niega todo lo que dice Chitoge a Kosaki. Chitoge se va caminando furiosa, dejando a Raku y Kosaki solos. Claude sospecha que Raku y Chitoge ocultan algo despúes de verlos hoy, Raku siente escalofrios por las palabras de Claude. Raku trata de decirle la verdad a Kosaki, pero Kosaki responde que entendia todo, suponiendo que Raku trataba de esconder su verguenza.

Raku le pide a Kosaki si puede responder una pregunta, y le muestra el colgante y pregunta si ya lo había visto antes, como cuando era niña. Kosaki responde que nunca antes lo había visto, poco después se va. Esto dejó decepcionado a Raku, ya que pensaba que era Kosaki la chica a quien le hizo la promesa. Raku regresa con Chitoge y le regala unos dorayaki argumentando que era su disculpa por lo sucedido, pero Chitoge responde que odia esos dulces.

Kosaki regresa a su casa, su mamá le pregunta si quiere probar un nuevo tipo de dorayaki, Kosaki responde que no quiere por el momento y se retira a su habitación. En su habitación, Kosaki mira una foto de Raku compitiendo en una maratón de la escuela. Kosaki siente remordimiento por haberle mentido a Raku y se da cuenta que ahora será mas difícil preguntárselo.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar