FANDOM

Esbozo

¡Advertencia de Esbozo!
Este artículo es un muy corto, comparado con lo que se puede escribir de él. Puedes ayudar a Wiki Nisekoi expandiéndolo. Cualquier aporte será agradecido.

Carta de amor
Manga 26
Kanji コイブミ
Rōmaji Koibumi
Arco Arco de Primer Año
Volumen 4
Anterior Cómo llamarte
Siguiente Desvío

Carta de amor (コイブミ, Koibumi) es el capítulo 26 del manga Nisekoi.

ResumenEditar

Ya devuelta en el colegio raku ve a onodera pensando en hablar con ella pero chitoge lo interrumpe y empiezan a hablar pero en eso dijo que ellos se empezaron a llamar por sus nombres el otro día. En eso ruri le golpea el estomago a kosaki y le dice por que no ella también le empieza a decir por su nombre pero ella dice que no pudriera tsumi le llama a raku y le pregunta donde esta chitoge y el responde que se havia hido al salón de preparación de ciencias en eso tsumi les dice:que alivio que no este porque hoy es el cumpleaños de chitoge y que no se entere por que le quiero hacer una fiesta sorpresa , raku piensa en comprarle un regalo a chitoge y tsumi le dice:como eres su novio entonces ruri dijo que kosaki y raku vayan a comprar el regalo pero que ella no hiba a ir por dolor de estomago y raku y kosaki le suplicaron pero ella dijo que no que ellos se iban a encontrar en el café a las cinco. Después raku se encuentra en el café y enpieza a hablar en su mente y ve a todo el mundo que todos son parejas y el se siente estraño entonces ve a kosaki y ella se arregla el pelo pero no se dio cuenta que raku la estaba viendo y ella se avergüenza y raku piensa en preguntarle su cumpleaños pero cuando estaba apunto kosaki dijo otra cosa y el o se lo dijo y kosaki dice para ir a visitar tiendas van y en cuentran el regalo salen y kosaki dice eso fue todo ojala que le guate ese regalo , kosaki le pregunta a raku si fue una molestia acompañarla y raku dice que no que la paso bien y kosaki le dice si le gustaría acompañarla a un lugar. Van caminando y llegan al lugar y raku dice que hermosa vista ,kosaki dice que lo encontró hace tiempo y que es su lugar secreto raku empieza a hablar en su mente . kosaki le dice a raku que es solo su secreto de los dos porque nadie sabe de este lugary kosaki le llama por su nombre y raku por un momento pensó que era la chica de la promesa y se lo dice pero el quería decirle cuando era su cumpleaños y kosaki dice que si es la chica y le empieza a contar sobre su promesa ,raku en su mente piensa sobre eso . Llega la hora y todos se encuentran en la casa de chitoge ella sale y ve a todos y tsumi le dice que llamo a todos secretamente y chitoge llama a raku para que hablen sobre su familia y raku les dice a todos que su familia son pandilleros igual que la de raku y chitoge las deja entrar entran y su familia empizan a reventar bombardas y empizan a hablar y le preguntan si ellos son tus amigos y viene el que cuida de chitoge y ve a raku le dice que si trajo el regalo de chitoge pero iba a abrir el de el primero y empizan a darle los regalos ,era el turno de raku y chitoge lo abre y era una gorila con pelo de chitoge y a ella le gusta . Después raku se va al balcón y chitoge lo encuentra y empiezan a hablar en eso raku piensa que su corazón se acelera chitoge en eso chitoge le pregunta si aun esta enamorado de la chica de los diez años y raku dice que si y chitoge dice la frase "ZAWSZE IN LOVE " y le dice si lo a escuchado.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar