FANDOM

Conectar
Manga 128
Kanji ツナイデ
Rōmaji Tsunaide
Arco Arco de Segundo Año
Volumen 15
Anterior Rey
Siguiente Frialdad

Conectar (ツナイデ, Tsunaide) es el capítulo 128 del manga Nisekoi.

ResumenEditar

Esta vez a Yui le toco ser el rey, su orden es que el número 2 y 7 digan quien les gusta, primero va Maiko confesando su amor hacia Yui para luego confesarse ante todas las chicas presentes excepto Ruri, a lo que ella se molesta y lo golpea. Más tarde Haru, Paula y Fuu-chan llaman a la puerta en la casa de Raku, por lo que Raku las invita a pasar, poco después ellas también empiezan a jugar con los demás. Haru y Fuu-chan planean que Raku y Kosaki sean más unidos por lo que Fuu-chan se sienta al lado de Raku y Haru al lado de su hermana para averiguar el número de ambos, ahora el turno del rey es para Fuu-chan por lo que le pregunta a Haru, a través de señas, el número de Onodera y su número. Fuu-chan dicta su orden y dice que Raku le de un abrazo a Haru por 10 segundos, Haru es abrazada por Raku por lo que se averguenza mucho y mira furiosa a Fuu-chan. Ahora es el turno de Paula y ordena que todos le den un dulce, el juego se prolonga por varias horas hasta que Yui nota que el sol comienza a ocultarse por lo que tendran que irse a sus casas cada uno; al percatarse Kosaki, Marika, Chitoge y Tsugumi de que se quedaria a solas Raku con Yui todas decide dormir esa noche en la casa de Raku, y como consecuencia el resto de las personas tambien lo hacen.

Continuaron todos con el juego hasta quedarse dormidos y los únicos que quedaban en pie son Raku y Yui, Yui comienza a hablar de un modo nostálgico recordando que no pudo jugar de pequeña excepto en el verano de hace 10 años y nota que todos han cambiado pero se mantenian unidos gracias a Raku porque él los mantenia conectados. Luego Yui le dice a Raku si reviven los viejos tiempos y se metían a bañar juntos, a lo que Raku grita furioso que ya no pueden hacer eso y en ese momento Marika, medio dormida, grita que nunca lo permitirá. Después vuelven a jugar algunos juegos y todos terminan exhaustos y más tarde llegan los yakuzas preguntándose lo que que paso.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar