FANDOM

Despistada
Manga 020
Kanji ドソカソ
Rōmaji Dosokaso
Arco Primer año
Volumen 3
Anterior Visitando al enfermo
Siguiente Cicatriz

Despistada (ドソカソ, Dosokaso) es el capítulo 20 del manga Nisekoi.

Resumen Editar

Tsugumi encuentra a sí misma confusa cada vez que es de alrededor de Raku . Al verlo causaría que su corazón lata más rápido, su pecho comience a apretarle y su cara se ponga roja, o cuando toca su hombro la enviaría en espiral terminado. Ella consulta Chitoge, quien concluye que puede ser una enfermedad grave. Ella le pide además a otros acerca de él, sólo para encontrarse con respuestas ambiguas hasta que ella pide Kosaki, quien llega a la conclusión de que ella se había enamorado.

Tsugumi reacciona negativamente a sus sentimientos, pero recuerda las veces que la había ayudado. Ella empieza a visualizar lo que pasaría si ella tomó Raku lejos de Chitoge. Disgustado por su tren de pensamiento, ella comienza a golpear su cabeza contra la pared.

Raku da cuenta y le pregunta lo que está mal. Tsugumi, sorprendido, le golpea y sale corriendo.

Mientras está sentado en un banco, Tsugumi concluye que no puede proteger a Chitoge con la forma en que se siente. Chitoge la sorprende con una bebida y Tsugumi confiesa que le dijeron que ella está enamorada. Chitoge casi ella y falsa relación de Raku expone después de decir que ella no tenía ninguna experiencia en el amor. Tsugumi argumenta Raku no es la única experiencia Chitoge tiene , pero con su primer amor de hace diez años.

Tsugumi no se sorprendió Chitoge no lo recuerda. Ella relata cómo Chitoge se colaba de la mansión para ir a verlo todos los días, pero ella nunca lo había visto.

Chitoge pregunta lo que sus síntomas eran de nuevo como Raku oye por casualidad mientras caminando y dice que es el amor. Sorprendido, Tsugumi empieza a disparar contra él.

Chitoge camina a casa, pensando en cómo Tsugumi se siente y se pregunta si ella tenía la misma sensación de la promesa que había hecho con un niño de diez años atrás. Ella va a través de su búsqueda armario en busca de pistas, y encuentra un diario con un trébol de cuatro hojas en la portada.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar