FANDOM

Promesa
01 Promesa
Kanji ヤクソク
Rōmaji Yakusoku
Fecha de emisión 11 de Enero de 2014
EP Anterior N/A
EP Siguiente Encuentro
Ver galería de imágenes

Promesa (ヤクソク, Yakusoku) es el episodio 1 del anime Nisekoi. Fue estrenado en Japón el 11 de Enero de 2014.

Resumen Editar

Raku Ichijo, el hijo de un jefe yakuza, prefiere simplemente vivir una vida normal de la escuela secundaria. En el camino a la escuela recibe un rodillazo en la cara por una chica desconocida, al llegar a su clase es atendido por Kosaki Onodera, una compañera de clase dulce de la que está enamorado. La maestra anuncia a una estudiante de transferencia, Chitoge Kirisaki, que pasa a ser la chica con la que se estrello Raku, y ambos empiezan a discutir. Raku se da cuenta de que, a causa de la colisión, ha perdido su colgante el cual contiene los recuerdos de su primer amor, y le dice a Chitoge que lo ayude a buscarlo por ser ella la culpable de haberlo perdido. Después de varios días su relación se pone peor y Raku termina gritándole a Chitoge a que deje de ayudarle. Después, Chitoge encuentra el colgante al haberlo buscado por varios días sin que Raku lo sepa, y se lo lanza con un enorme enojo.

Posteriormente, el padre de Raku le dice que él que debe de estar en una relación falsa de noviazgo con una chica de una pandilla rival para que sus bandas puedan permanecer en paz, pero la chica resulta ser Chitoge.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar