FANDOM

Encuentro
02 Encuentro
Kanji ソウグウ
Rōmaji Sōgū
Fecha de emisión 18 de Enero de 2014
EP Anterior Promesa
EP Siguiente Parecido
Ver galería de imágenes

Encuentro (ソウグウ, Sōgū) es el episodio 2 del anime Nisekoi. Fue estrenado en Japón el 18 de Enero de 2014.

Resumen Editar

Raku y Chitoge se ven obligados a fingir ser novios por tes años para resolver la disputa entre las pandillas de sus familias. Al principio ellos no están de acuerdo, pero luego cambian de opinión al experimentar las consecuencias de lo que podría suceder si no lo hacen. Para convencer a los Yakuza y la Colmena de que están enamorados deciden tener a una cita. En lugar de llevarse bien delante de las personas discutían entre si mismos. Dentro de poco, Chitoge escucha a los Yakuzas decir que están actuando de manera sospechosa sobre su relación, provocando que se arme de valor para fingir estar totalmente enamorada de Raku. Entre tanto, Raku le pregunto a Onodera sobre si pudo haber visto su medallón en alguna parte del pasado, ya que hizo una promesa hace diez años con una chica sobre casarse si se reencontraban, sin embargo, ella lo niega. Chitoge llega revelándole que son pareja, lo cuál termina por sorprenderla, y los deja mientras que Raku le trata de decir que no son una pareja real.

Más tarde, Onodera lamenta haberle dicho que "no" a Raku, ya que ella recuerda haber visto su medallón antes, también tenía una llave para abrir dicho collar. Mientras tanto, Raku le lamenta a Chitoge el haber metido la pata en su relación.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar