FANDOM

Parecido
03 Parecido
Kanji ニタモノ
Rōmaji Nitamono
Fecha de emisión 25 de Enero de 2014
EP Anterior Encuentro
EP Siguiente Visita
Ver galería de imágenes

Parecido (ニタモノ Nitamono) es el episodio 3 de Nisekoi. Fue transmitido en Japón el 25 de Enero de 2015.

Resumen Editar

Luego de la cita sucedida anteriormente, Onodera le dice a todos en la escuela sobre la relación entre Raky y Chitoge, pero antes de que ellos puedan negarlo, el guardaespaldas de Chitoge, aparece observándolos desde un árbol, así que tienen que fingir incluso en la escuela que son novios. Más tarde, Raku trata de decirle a Onodera sobre su relación falsa con Chitoge, no obstante, una persona tropieza accidentalmente con Kosaki, provocando que su llave caiga de su bolso. Kosaki inmediatamente lo recoge y afirma que era una llave de la biblioteca, luego sale corriendo.

Raku regresa al salón de clases y se da cuenta de que Chitoge está haciendo un cuaderno para ayudarle a hacer amigos. Chitoge se enfurece al principio cuando Raku la descubre, hasta que Raku decide ayudarla en ello, ya que conoce muy bien a las personas. Ahí también hablan sobre su relación, sin saber que Kosaki los estaba escuchando.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar