FANDOM

Visita
Episodio 4
Kanji ホウモン
Rōmaji Houmon
Fecha de emisión 1 de Febrero de 2014
EP Anterior Parecido
EP Siguiente Piscina
Ver galería de imágenes

Visita (ホウモン, Houmon) es el episodio 4 del anime Nisekoi. Fue transmitido en Japón el 1 de Febrero de 2014.

Resumen Editar

Para ayudar a Kosaki el tener que revelarle sus sentimientos a Raku, Ruri invita a todo los amigos de Raku a su casa para una sesión de estudio. Ahí ella trato de crear una situación donde Raku ayude a estudiar a Onodera, provocando que sientan vergüenza el uno al otro. Un grupo de Yakuzas observan desde su habitación a Raku y Chitoge, y para asegurarse de que su relación no se eche a perder, deciden encerrarlos en un almacén. A medida que ambos pasan tiempo juntos en el almacén, Raku se entera de que Chitoge le tiene miedo a la oscuridad y se oculto detrás de él. Raku la consuela y mejoraron su relación. Dentro de poco Chitoge se calma y obtuvo el coraje de subir por una escalera para escapar, pero terminaron en una posición incómoda. Inesperadamente, Claude abre el cobertizo del almacén, sorprendido de verlos a ambos en una posición atrevida. Para la mala suerte de Raku, Kosaki y Ruri también fueron testigos de esta escena.

Tras lo sucedido, al anochecer, Chitoge aparece en su habitación con una página abierta de su cuaderno describiendo a Raku con comentarios negativos, pero decide escribir que tiene buenas cualidades.

Personajes Editar