FANDOM

Fuu

Fuu

Kanji
Rōmaji Fuu
Debut (Anime) Hermana
Debut (Manga) Kamikaze
Actor de Voz Flag of Japan (jp) Kotori Koiwai
Información
Género Femenino
Edad 14 años
Ocupación Estudiante
Ver galería de imágenes
Fuu (風) es la mejor amiga de Haru Onodera y compañera de clase de Paula McCoy, hizo su debut en el capítulo Kamikaze del manga Nisekoi.

Apariencia Editar

Fuu tiene el cabello largo color marrón con una trenza en el lado izquierdo la cual lleva un moño rosa en la parte final, ojos azules, tez pálida, estatura promedio.

Viste un uniforme escolar que consta de una blusa de manga larga blanca con un diseño de marinero en color celeste, corbata verde, falda corta celeste, medias largas blancas y zapatos cafés

Personalidad Editar

Fuu parece tener una personalidad despreocupada de si misma, es alegre y se preocupa por las acciones de Haru. Sus motivaciones son ajuntar a Haru con el chico que le gusta a su hermana kosaki mientras que haru quiere que su hermana y Raku sean felices y estén juntos Fuu no desperdicia ninguna oportunidad para avergonzarla ayuntándolo con el o diciendo que está enamorada a pesar de que ella quiere dejar de estarlo por el bien de su hermana haru se alegra y se divierte viendo a su amiga enamorada de el y verla avergonzada hablando de el. Fuu sólo quiere que haru sea feliz pero haru sólo quiere la felicidad de su hermana aunque fuu la presiona para que esté con raku y verla avergonzada por el.

Historia Editar

Es la mejor amiga de Haru, y esta apoyándola para que se le declare a Raku. A diferencia de Ruri intenta no entrometerse demasiado en sus relaciones y disfruta tomándole fotos a Haru, se sospecha que siente algo por Haru pero no pasa a mayores el desarrollo de esta relación.

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar