FANDOM

Hecho a mano
Manga 7
Kanji テヅクリ
Rōmaji Tedzukuri
Arco Arco de Primer Año
Volumen 1
Anterior Similar
Siguiente Visita

Hecho a mano (テヅクリ, Tedzukuri) es el capítulo 7 del manga Nisekoi.

ResumenEditar

Especial 7

Chitoge tratando de cocinar

De camino a la escuela, Raku nota que Chitoge es muy feliz por lo que dice que es algo espeluznante, Chitoge comenta que esta muy feliz ya que ese día será en el cual se ha decidido hacer muchos amigos ya que tendrán las clases de cocina.

En la escuela Chitoge nota que se va a cocinar pastel, por lo que decide sorprender a todos y de esa forma, querrán ser sus amigos, Raku la observa y le pregunta por el delantal que lleva, a lo que ella responde que no tenia otra opción porque fue preparado por Claude para esa ocasión.

Raku y Chitoge se burlan entre sí, Raku se sorprende al notar que ella tal vez si pueda cocinar, sin embargo, al ver que Chitoge utiliza todo el paquete de levadura se da cuenta de que es incapaz de hacerlo, generando preocupación en Raku.

Posteriormente Raku escucha una conversación que hay entre las chicas, Shu se acerca y le dice a Raku de que hay un rumor de que las chicas están dando sus pasteles a los chicos que les gusta, por lo que Shu le dice a Raku que eso no es un problema para él, ya que probablemente Chitoge está haciendo un pastel para él. Luego de eso Raku se pregunta si Kosaki le dará pasteles a alguien, por lo que al ver unos chicos a su lado, piensa que les dará los pasteles a ellos, uno de ellos le dice que negocien los pasteles una vez terminados, sin embargo Kosaki se disculpa y les dice que ella ya ha decidido a quién se los dará, Raku quien escuchó la conversación comienza a preguntarse si ya hay alguien de quien ella esté enamorada, en ese momento, Ruri se acerca a Kosaki y le pregunta a quien se los dará.

Chitoge comienza batir los huevos, pero al usar demasiada fuerza para hacerlo, estos están a punto de caer, sin embargo Raku los agarra en un bol y regaña a Chitoge, debido a esto, Raku pierde la oportunidad de escuchar el nombre de la persona de quien Kosaki está enamorada. Posteriormente, Raku nota que Ruri está escribiendo un nombre en el pastel de Kosaki, por lo que intenta observar desde lejos, en eso, Chitoge lo ve y le pregunta que pasa, Raku se sorprende y se pregunta si ella sospecha de que él intentaba leer el nombre, Kosaki lo observa y le dice que tiene un poco de huevo en su cara, por lo que se lo quita, al darse cuenta de lo hecho, se avergüenza y disculpa. Raku cree que es su oportunidad de explicarle sobre su "relación" con Chitoge, en ese momento, Ruri le dice a Kosaki que termino de escribir el nombre, sin embargo Raku pierde nuevamente la oportunidad al verse interrumpido por Chitoge, quien se asusto luego de prender fuego a la estufa de la cocina.

Raku se acerca y nota que la primera letra del nombre es una "I", al igual que su apellido, por lo que se intriga aún mas por saber el nombre completo, en ese momento, Chitoge grita luego de que su delantal comenzara a arder en llamas, posteriormente, Raku decide ayudarla; Chitoge le dice que puede cocinar ella sola, Raku se enfada y le dice que haga lo que él dice, para hacer un fabuloso pastel. Finalmente, Chitoge termina su pastel, ella se lo ofrece a Raku, sin embargo este la ignora, por lo que Chitoge comienza a llorar, por lo que finalmente decide comerlo, luego de unos segundos, Raku le dice que tiene buen sabor, por lo que todos comienzan a probarlo también, Chitoge se sorprende y intenta agradecerle a Raku por su ayuda.

Después de eso Raku sale de la cocina, allí, se encuentra a Kosaki, por lo ve una nueva oportunidad de preguntarle sobre el nombre, sin embargo Kosaki le muestra antes el pastel, que en realidad era para su madre. Raku se deprime, sin embargo, Kosaki le dice que hizo un pastel aparte con las sobras, por lo que se lo da a Raku. Posteriormente Raku come el pastel y se desmaya por el sabor de este.

En casa, la madre de Kosaki le recuerda que le prohíbe cocinar fuera de la casa.

PersonajesEditar

Notas del capítuloEditar

  • Según Shu, Chitoge era la chica más popular del salón, pero como está de novia con Raku, Kosaki ascendió al primer puesto.
  • Chitoge es terriblemente mala para la cocina.
  • Raku es muy bueno en la cocina.
  • Kosaki es extremadamente mala para la cocina.

También en FANDOM

Wiki al azar