FANDOM

J-Stars Victory VS

J-Stars Victory VS

Datos
ジェイスターズ ビクトリーバーサス, Jei Sutāzu Bikutorī Bāsasu
Plataforma: PS3, PS Vita
Género: Peleas
Jugadores: 1 - 4
Publicado por: Namco Bandai Games
Desarrollado por: Namco Bandai Games
Fechas de salida
Japón: 19 de Marzo de 2014
América: 19 de Marzo de 2014
Europa:
Páginas web oficiales
Japón

J-Stars Victory VS (ジェイスターズ ビクトリーバーサス, Jei Sutāzu Bikutorī Bāsasu) es un videojuego de lucha que mezcla a varios de los personajes de la Weekly Shonen Jump (crossover), para conmemorar el aniversario Nº 45 de la Shonen Jump. Esta siendo creado por Namco Bandai Games y sera distribuido por esta el día 19 de Marzo de 2014.

Jugabilidad Editar

El modo de juego es de pelea hasta 4 jugadores(1 vs 1 o 2 vs 2), divididos en 2 equipos con 2 miembros jugables y uno de apoyo. Los guerreros pueden mover y combatir en todos los sentidos de un campo de batalla en 3D. Un personaje derrotado vuelve después de una cierta cantidad de tiempo. Para ganar la batalla, las tres secciones del indicador de victoria en la parte superior de la pantalla tiene que ser llenado, el medidor se llena una sección cada vez que un oponente es derrotado. Los guerreros pueden usar ataques normales, ataques de energía, ataques zonales y movimientos finales . Los ataques regulares son la parte principal de la batalla, y todos los combos comienzan con ellos. Los ataques basados ​​en zonas permiten golpear a los oponentes en un área amplia.

Personajes Editar

El juego cuenta con 52 personajes de 32 series diferentes de la Shonen Jump. 39 de estos personajes son jugables, mientras que 13 de ellos seran utilizados como apoyo.

Nisekoi Editar

Chitoge Kirisaki es el único personaje de Nisekoi que aparece en el videojuego y es uno de los 13 personajes de apoyo.

Jugables Editar

Estos son algunos de los personajes jugables del videojuego.

  • Gokú
  • Vegeta
  • Frezzer
  • Naruto
  • Seiya de Pegaso
  • Ichigo Kurosaki
  • Bobobo
  • Sasuke
  • Madara
  • Monkey D. Luffy

Apoyo Editar

Estos son algunos de los personajes de apoyo.

  • Rukia Kuchiki
  • Misogi Kumagawa
  • Lala Satalin Deviluke
  • Tetsuya Kuroko

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar