FANDOM

Kyoko

Kyoko Nisekoi

Kanji 日原 教子
Rōmaji Hihara Kyoko
Debut (Anime) Promesa (Anime)
Debut (Manga) Promesa
Actor de Voz Flag of Japan (jp) Hitomi Nabatame
Información
Género Femenino
Ocupación Ex-Maestra
Ver galería de imágenes
Kyoko (日原 教子, Hihara Kyoko) fue la primera tutora del salón de clases de Raku Ichijo y Chitoge Kirisaki, también fue la mujer de la cual Shuu se enamoro.

AparienciaEditar

Es una profesora de apariencia normal, se viste de acuerdo a la ocasión, ademas de despertar simpatía entre los demás profesores de la secundaria Bonyari

PersonalidadEditar

Tiene un carácter alegre, bromista y despierta confianza entre los estudiantes y profesores de la secundaria Bonyari. Ademas de esto aconseja a sus estudiantes a no desperdiciar su juventud.

HistoriaEditar

Es la primera tutora del salón de clases de Raku Ichijo y Chitoge Kirisaki, a los cuales los hizo sentar juntos. También fue la mujer de la cual Shuu y otros profesores se enamoraron de ella debido a su personalidad.

Aparece de forma ocasional en el manga y anime, en clase o dando consejos a sus estudiantes. Por eso es considerada la estrella inalcanzable del colegio.

Decide marcharse del colegio después de casarse, sin embargo es posible que se haya mudado de ciudad al hacerlo.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los pocos personajes que deduce que Raku y Chitoge no son pareja, ya que no se sorprende de su relación, sin embargo los fuerza a sentarse juntos al ver que hacen una buena pareja.
  • Shuu casi se le declara antes de irse, sin embargo al verlo comprendió lo que le pasaba y por no herirlo le dijo que aprovechara sus días de juventud.

Navegación Editar

También en FANDOM

Wiki al azar