FANDOM

Esbozo

¡Advertencia de Esbozo!
Este artículo es un muy corto, comparado con lo que se puede escribir de él. Puedes ayudar a Wiki Nisekoi expandiéndolo. Cualquier aporte será agradecido.

Mimiko Kiki

Mimiko kiki

Kanji バウワウ キキ
Rōmaji Kiki Mimiko
Información
Género Femenino
Edad 16 años
Ocupación Estudiante
Ver galería de imágenes

Mimiko Kiki (バウワウ キキ, Kiki Mimiko) es una estudiante de primer año de la Academia Bonyari. Ella tiene afiliaciones con el club del periódico Bonyari, a través de su persistencia en la recopilación de pruebas y la investigación.

Historia Editar

En primer lugar Arco Año

En el transcurso del primer año en Bonyari High, Mimiko ha reunido datos sobre cada uno de los miembros, incluso yendo tan lejos como para concluir que Chitoge y Raku se encuentran en una relación falsa. Ella sabe de las llaves, así como el colgante de Raku.

Segundo Año Arco

En el capítulo 130, Mimiko hace su primera aparición oficial en el manga al entrevistar a la pareja de Romeo-Julieta del Festival de las Artes, el año anterior en la sala de audiovisuales. Ella llega al punto de revelar sus sospechas acerca de Chitoge y Raku, de ser una pareja falsa. También se reveló que se había enfrentado a Shu, Tsugumi, Marika, Kosaki y Ruri sobre el asunto.

Al final, ella decide volver a su idea original de escribir un artículo sobre sus especulaciones sobre la pareja más popular de Bonyari High.

Apariencia Editar

Rasgo más definitorio de Mimiko son sus grandes lentes, casi caricaturescos. Se dibujan de una manera tal, que cuando los usa, no se pueden ver sus ojos debajo.

Ella tiene el pelo de color rojizo-anaranjado corto, y los ojos de color naranja. Casi siempre lleva su cámara digital color rosa.

Aparte de eso, ella usa el uniforme estándar de Bonyari High, con un lazo verde en lugar de la naranja.

También en FANDOM

Wiki al azar