FANDOM

Esbozo

¡Advertencia de Esbozo!
Este artículo es un muy corto, comparado con lo que se puede escribir de él. Puedes ayudar a Wiki Nisekoi expandiéndolo. Cualquier aporte será agradecido.

Ryu

Ryuu

Kanji リュウ
Rōmaji Ryū
Actor de Voz Flag of Japan (jp) Nobuyuki Hiyama
Información
Género Masculino
Ocupación Yakuza
Ver galería de imágenes

Ryū (リュウ, Ryū) es el comandante de Los Yakuzas y guardaespaldas de Raku Ichijo. Tiene una fuerte rivalidad con Claude.

Historia Editar

Según el One-shot Editar

Según el One-shot, Ryū llegó a la entrada de la escuela de Raku para llevarlo a su casa, dando a este desesperación por no querer que lo recogieran, poco después Ryū le agradece a Raku por el origami que le dio hace 10 años atrás (que en realidad era un mensaje de Chitoge hacia Raku para verlo en la torre del reloj a las 00:00 h del día de navidad), diciéndole que lo protegería hasta con sus partes intimas. Luego aparece Claude y La Colmena, haciendo que Ryū quiera iniciar una pelea en contra de ellos. Más tarde ambas bandas llegan a casa y Ryū se sorprende al ver que Raku ha conseguido una novia, poco después amenaza a Chitoge por llamar débil a Raku, haciendo también que se inicie una pelea entre Yakuzas y Gangsters.

Más tarde inicia una gran batalla por descubrir que Raku y Chitoge (literalmente rompieron) ya no son novios, causando grandes explosiones en la ciudad. Después Raku pide su ayuda por volver a estar con Chitoge, a lo que Ryū acepta y lo ayuda a hacerse paso entre los miembros de La Colmena.

Según el anime y manga Editar

Apariencia Editar

Es una persona de estatura promedio, cuenta con una musculatura, su cabello es negro y con terminal en puntas, cuenta con una cicatriz permanente en su ojo izquierdo, sus ojos son 2 simples puntos de color negro, tiene un bigote negro partido a la mitad, lleva puesto un Hakama de color purpura o lila, con una cinta negra amarrada en la cintura, también lleva un tatuaje típico de un Yakuza en el hombro derecho.

Personalidad Editar

Parece ser una persona feliz, pacífica y graciosa al estar junto a Raku y con los demás Yakuzas, pero al estar frente a Claude o la policía, su personalidad cambia a una persona fría y peligrosa.

También en FANDOM

Wiki al azar