FANDOM

Sr. Ichijo

Sr. Ichijo

Kanji 一条殿
Rōmaji Ichijō-dono
Debut (Anime) Promesa
Debut (Manga) Prmesa
Actor de Voz Flag of Japan (jp) Kenichi Ogata
Información
Género Masculino
Ocupación Lider de Los Yakuzas
Ver galería de imágenes
El Sr. Ichijo (一条殿 Ichijō-dono) es el padre de Raku Ichijo y actual líder de Los Yakuzas.

Historia Editar

Hace 10 años en el verano él y Raku Ichijo hicieron un viaje para arreglar unos negocios que se cree que son con La Colmena o con la mafia China Char Siu. Mientras que él trataba con esos asuntos su hijo se divertía con 4 pequeñas jóvenes (Marika Tachibana, Chitoge Kirisaki, Kosaki Onodera y Yui Kanakura). Al parecer al mismo tiempo tuvo problemas con el Teniente Tachibana lo que le causo dejarle una cicatriz permanente en su ojo izquierdo, pero más tarde se tranquilizaron y tomaron unos tragos, haciendo una promesa de casar a sus hijos en el futuro.

Después de pasados 10 años trata de calmar las batallas de Los Yakuzas contra La Colmena haciendo que su hijo este en un romance falso de tres años con la hija de Adelt Kirisaki Wogner (líder de La Colmena), para así hacer las pases entre ambas bandas criminales.

Apariencia Editar

Él tiene el pelo blanco opaco largo con puntas, sus cejas son grandes de un color gris oscuro, tiene los ojos de color negro. Él viste un traje típico de Japón (un traje de samurai) color negro, con una camisa por dentro blanca y usa sandaleas.

Personalidad Editar

Al principio parece ser una persona alegre, tranquila, que busca la paz como hacer que Raku pasara por un noviazgo falso con Chitoge para evitar la guerra con La Colmena, algunas veces suele ser olvidadizo como cuando se olvido de la promesa con el padre de Tachibana. Según lo contado por el Sr. Tachibana antes era una persona que no le temía a la muerte y era una persona violenta como para dejarle una gran cicatriz en el ojo izquierdo al Sr. Tachibana.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar