FANDOM

Nanako Onodera

Sra. Onodera

Kanji 小野寺 ナナコ
Rōmaji Onodera Nanako
Información
Género Femenino
Ocupación Dueña y Jefa Del negocio de repostería de la Tienda de dulces onodera
Ver galería de imágenes

Nanako Onodera (小野寺 ナナコ, Onodera Nanako) es la madre de Kosaki Onodera y Haru Onodera, también es la dueña de la Tienda de Dulces Japoneses Onodera.

Apariencia Editar

Ella tiene el cabello de color marrón con una cola de caballo. Sus ojos son de color marrón, viste una blusa blanca desabotonada de la parte superior.

Personalidad Editar

Cuando Raku llega a la Tienda de Dulces Japoneses Onodera, ella parece estar desesperada y realmente muy enojada estando al teléfono, y al ver a Raku como un cliente, lo toma como niño pequeño en busca de caramelos al que luego decide votar, pero Kosaki se acerca diciéndole que es el chico que viene a ayudar por un día en la tienda. Ella luego decide poner a prueba a Raku cocinando dulces japoneses, al momento de comer uno de los dulces preparados por Raku, se quedo impresionada del resultado y alegremente le dice que se case con Kosaki para hacerse cargo de su hija y que juntos lleven el negocio. Acto seguido le dice que ha sido una buena maniobra para presentarle a un pretendiente y luego se va cuando su hija le grita de manera avergonzada.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar