FANDOM

Bienvenidos a Wiki Nisekoi
La enciclopedia sobre Nisekoi en español que todos podemos editar, actualmente contamos con 212 artículos, 879 imágenes y 4.968 ediciones desde el 7 de Marzo del 2013.

Contenido
AnimeManga
Raku Ichijo MPChitoge Kirisaki MPKosaki Onodera MPMarika Tachibana MP
Artículo Destacado
Captura de pantalla 2014-04-20 a la(s) 14.21.08

Marika Tachibana (橘万里花 Tachibana Marika) es la hija del Teniente Tachibana y prometida de Raku Ichijo, al igual que una de las 4 personas con quien Raku hizo una promesa hace 10 años.

Ella es una joven adolescente de mediana estatura, de ojos y cabello marrón, tiene un carácter un tanto cambiante, pues al inicio parece dar el aspecto de una mujer de buenos modales, pero en realidad es una persona manipuladora, arrogante. Ella odia a las chicas de pelo largo, a pesar de tener 2 mechones largos, ella haría lo que fuera por ser la prometida de Raku y a su vez casarse con él. Marika parece tener un cuerpo débil en cuanto a salud, por lo que no puede estar mucho debajo del sol y esto le impidió tener una vida normal.

Marika conoció a Raku en el verano de hace 10 años cuando este trepaba el árbol de junto a su habitación, él sintió un poco de lastima por Marika por lo que decidió visitarla todos los días y jugar con ella.

Leer más... || Más Artículos Destacados
Encuesta
¿Cuál es tu personaje favorito de la Segunda Temporada?
 
34
 
123
 
373
 
30
 
17
 
41
 
4
 
22
 
3
 
1

Chat
Noticias
Loading RSS data...

WIKIS ALIADOS
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Comunidad CentralEntretenimiento WikiaAnimanga WikiVideojuegos Wiki

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018